¿Masacraron a nuestro muchacho?

'El pajaro loco' regresa al cine; así se ve la nueva versión de Woody

Netflix estrenará una película del Pájaro Loco; así se ve la nueva versión de Woody

'El pajaro loco' regresa al cine; así se ve la nueva versión de Woody
'El pajaro loco' regresa al cine; así se ve la nueva versión de WoodyEspecial
Por:

No cabe duda de que mucha gente creció viendo las chifladas y locuaces aventuras del Pájaro Loco en alguna de sus versiones, pues Woody, como se llama el pájaro carpintero más famosos de la animación ha tenido una gran cantidad de series desde que fue creado en la década de los 40 del siglo pasado.

Es por ello que muchos fans enloquecieron y pegaron el grito en el cielo al enterarse de que Netflix iba a revivir al Pájaro Loco a través de una película que ha generado sentimientos encontrados entre los fans de ave irreverente, pues se tratará de una versión en live-action y Woody va a estar animado en CGI (o gráficos por computadora si no le sabes a la terminología de la tecnología del entretenimiento), en vez de ser creado de manera tradicional.

La película se llamará “Woody Woodpecker Goes to Camp” (lo cual posiblemente sea traducido al español como “El Pájaro Loco se va de campamento” o “Las flipantes aventuras del ave chalada campista a todo gas” en España), y se dieron a conocer algunos frames de la animación que mostrará su gloria aviar en polígonos en 3D.

En estas nuevas imágenes se viralizaron y aunque a muchos les encantó que se reviviera la franquicia del Pájaro Loco, otros señalaron que el hecho que se trate de una producción live-action augura fracaso por el deseo de Netflix en ahorrar el costo de una animación completa.

“Después de ser expulsado del bosque, Woody cree que ha encontrado un hogar permanente en el Campamento Woo Hoo, hasta que un inspector amenaza con cerrar el campamento”, dice la descripción de la película de Netflix.

Queda esperar a que se libere el tráiler completo para ver cómo es la nueva versión del pájaro Loco, cuya película se estrena en Netflix el próximo 17 de abril de 2024.