Desata la polémica

Paola Durante explota por serie de Paco Stanley que dice que fue amante de Mario Bezares

Paola Durante se enoja y amenaza con demandar a serie de Paco Stanley por decir que tuvo un romance con Mario Bezares cuando estuvieron en la cárcel

Paola Durante se enoja al enterarse que la exhiben como amante de Mario Bezares en serie de Paco Stanley
Paola Durante se enoja al enterarse que la exhiben como amante de Mario Bezares en serie de Paco StanleyFoto: Captura Multimedios
Por:

La modelo Paola Durante está furiosa, luego de que se enteró de que la serie de Paco Stanley ¿Quién lo mató? reveló que supuestamente ella y Mario Bezares fueron amantes cuando estuvieron en la cárcel por el asesinato del conductor de televisión.

En el tráiler de la serie de Paco Stanley ¿Quién lo mató? aparecen los personajes de Paola Durante y Mario Bezares (quienes son interpretados por Belinda y Luis Gerardo Méndez) en la cárcel dándose un apasionado beso en la boca.

Y es que en la vida real, los dos famosos fueron detenidos como presuntos sospechosos del asesinato de Paco Stanley, aunque posteriormente salieron de prisión absueltos de toda culpa.

Esta escena de la serie generó polémica, porque en ese tiempo corría el año 1999 y Mario Bezares ya estaba casado, pues se unió en matrimonio con su esposa en el año de 1991, con quien actualmente sigue casado. Entonces la serie deja ver que Paola Durante y Mario Bezares fueron amantes en ese tiempo.

Paola Durante explota porque serie de Paco Stanley sugiere que fue amante de Mario Bezares

La modelo se enojó mucho al ver el tráiler de la serie de Paco Stanley ¿Quién lo mató? y que la relacionaran sentimentalmente con Mario Bezares, pues aseguró que cuando estuvieron en la cárcel el comediante se portó como un padre para ella y amenazó con demandar a la producción de la serie.

Paola Durante explota porque serie de Paco Stanley dice que fue amante de Mario Bezares
Paola Durante explota porque serie de Paco Stanley dice que fue amante de Mario BezaresFoto: Multimedios

“No puedo creer que hayan subido esto, es una falta de respeto lo que están haciendo. Los voy a demandar, eso nunca pasó. Hoy es mi cumpleaños, qué bonito regalo de cumpleaños, qué hijos de pu…”, dijo Paola Durante sumamente enojada en una entrevista para el programa de Maxine Woodside “Todo para la mujer”.

La modelo señaló que en la serie aparece que ese supuesto encuentro fue en el reclusorio y que ellos en la vida real no estaban juntos.

Nunca hubo una relación de Mario y mía y cuando estábamos en el reclusorio él me trató como un papá, cómo van a inventar eso”, explicó la influencer.

Paola Durante señaló que con esta serie van a manchar más la imagen de ella, pues señaló que de por sí para la gente ha sido difícil creer que son inocentes.