Esto se sabe

Revelan el tráiler de la serie de Paco Stanley ¿Quién lo mató? con Belinda y Diego Boneta | VIDEO

La serie de Paco Stanley ¿Quién lo mató?, ya lanzó el primer tráiler de lo que se podrá ver en la producción de la historia del asesinato del conductor

Revelan el primer tráiler de la serie de Paco Stanley
Revelan el primer tráiler de la serie de Paco StanleyFoto: Especial
Por:

La serie de televisión más esperada en México es la de Paco Stanley llamada ¿Quién lo mató?, en la que se recreará todo lo que pasó el día que asesinaron al famoso conductor de televisión.

Amazon Prime reveló el primer avance la serie, el cual hizo revelaciones perturbadoras y es la primera vez que se recrea en la televisión el momento en el que sujetos armados ejecutaron al presentador.

¿Qué muestra el avance de la serie de Paco Stanley?

En la serie se observa el momento en el que Paco Stanley se dirige a comer al restaurante El Charco de las Ranas, acompañado de sus amigos Jorge Gil y Mario Bezares.

En el video se plasma el momento en el que los hombres armados balean la camioneta de Paco Stanley y también cómo reaccionó Mario Bezares al momento, pues según se muestra en el tráiler varias personas del restaurante detuvieron a Mayito para que no saliera del lugar. También se exhibe cómo se enteró Paola Durante del asesinato del conductor de televisión.

La serie mostrará también el juicio donde Mario Bezares testificó sobre el caso, pues fue uno de los sospechosos de la muerte del comediante, pero después salió absuelto.

Una cosa del tráiler que llamó la atención es que los personajes de Mario Bezares se besó con Paola Durante, por lo que destapa que ellos habrían tenido un romance, algo de lo que no se ha hablado sobre lo que ocurrió alrededor del caso.

El elenco de la serie está conformado de la siguiente manera: 

  • Belinda: Paola Durante
  • Diego Boneta: Jorge Gil
  • Luis Gerardo Méndez: Mario Bezares
  • Roberto Duarte: Paco Stanley
  • Zuria Vega:
  • Jorge Zárate
  • Chá!

¿Cuándo se estrena la serie de Paco Stanley en Amazon?

La serie de Paco Stanley ¿Quién lo mató? Se estrena el próximo 24 de mayo, es una de las más esperadas.