Esto se sabe

¿Mario Bezares y Paola Durante tuvieron un romance? Esto destapa la serie ¿Quién lo mató?

La serie de Paco Stanley ¿Quién lo mató? encendió la polémica al destapar que Mario Bezares y Paola Durante presuntamente fueron amantes

La serie de ¿Quién lo mató? hace revelaciones sobre Paola Durante y Mario Bezares
La serie de ¿Quién lo mató? hace revelaciones sobre Paola Durante y Mario BezaresFoto: Instagram
Por:

La serie sobre el asesinato de Paco Stanley llamada ¿Quién lo mató? Está causando revuelo porque ya reveló su primer tráiler en el que evidencia detalles de la historia de la muerte del famoso conductor de televisión.

En el avance se muestran algunos momentos clave que aparecerán en la producción, por ejemplo, que recrean por completo el instante en el que balearon la camioneta del presentador de televisión.

También recrean el juicio en el que estuvieron Mario Bezares y Paola Durante, luego de que ellos dos fueron señalados como presuntos sospechosos de la muerte de Paco Stanely hasta que después salieron absueltos de la cárcel.

¿Paola Durante y Mario Bezares tuvieron un romance?

Hay una escena del avance de la serie ¿Quién lo mató? en la que aparecen los personajes de Mario Bezares y Paola Durante dándose un beso en la boca de manera apasionada, lo que despertó la polémica en las redes sociales.

Y es que la serie sugeriría que Mario Bezares y Paola Durante tuvieron un romance prohibido, ya que el comediante está casado con su esposa Brenda Bezares desde el año 1991. El asesinato de Paco Stanley ocurrió en el año de 1999, por lo que en ese tiempo Mario ya estaba casado con su esposa.

Serie de Paco Stanley sugiere que Mario Bezares y Paola Durante fueron amantes
Serie de Paco Stanley sugiere que Mario Bezares y Paola Durante fueron amantesFoto: Especial

En las versiones oficiales, es decir, en las declaraciones que han dado anteriormente Mario Bezares y Paola Durante nunca han hablado de que hubiera un acercamiento entre ellos.

Incluso Paola le confesó a en una entrevista a Adela Micha que Mario Bezares le caía mal, porque siempre que pasaba junto a ella hacía un gesto exagerado con la boca y ella pensaba que él se burlaba porque en ese momento la modelo usaba brackets. 

Sin embargo, Paola contó que hasta que los detuvieron fue que empezaron a tener contacto ellos dos y fue ahí que el actor le dijo que nunca se burló de ella, sino que ese gesto era para que ella lo saludara de beso como el resto de las modelos que participaban en el programa.