¿Ya olvidó a Zague?

Paola Rojas y Beto Cuevas ¿son novios? Esto se sabe

La periodista Martha Figueroa aseguró que Beto Cuevas y Paola Rojas podrían ser pareja; esto dijo sobre el posible noviazgo de los famosos

Paola Rojas y Beto Cuevas ¿son novios? Esto se sabe
Paola Rojas y Beto Cuevas ¿son novios? Esto se sabeEspecial
Por:

Tras su rompimiento con Zague, se ha especulado muchísimo respecto a la vida sentimental de Paola Rojas e incluso se le ha vinculado amorosamente con diversas figuras de la farándula. Y ahora se especula que la conductora podría ser novia de Beto Cuevas.

Fue la periodista Martha Figueroa quien habló respecto a la presunta relación entre Paola Rojas y Beto Cuevas en su programa “Con Permiso”; aseguró que fue la misma conductora quien pidió que el artista visitara su noticiero para promocionar la obra "Jesucristo Superestrella”.

De acuerdo con Martha Figueroa, la producción del programa de Paola Rojas pensó que su petición de que fuera Beto Cuevas se debía a que el cantante es el actor principal de "Jesucristo Superestrella”.

No obstante, diversos integrantes del equipo de Paola Rojas notaron que la famosa insistió de manera muy peculiar en que Beto Cuevas fuera.

Por si fuera poco, se dijo que cuando Beto Cuevas fue al noticiero de Paola Rojas, la conductora se arregló más de lo normal y que se pasó de sexy.

Ni Paola Rojas ni Beto Cuevas han desmentido hasta ahora lo dicho por Martha Figueroa.

rc