¡Quítate, Zague!

¿Kalimba y Paola Rojas son novios?: "A esta mujer la adoro", revela

Kalimba respondió a los rumores respecto a si es novio de Paola Rojas; "es una mujer espectacular: inteligente, fuerte, admirable, femenina, con postura", afirmó

¿Kalimba y Paola Rojas son novios?: "A esta mujer la adoro", revela
¿Kalimba y Paola Rojas son novios?: "A esta mujer la adoro", revelaEspecial
Por:

Paola Rojas da mucho de que hablar, pues al público le es de especial interés su vida amorosa, especialmente a partir de su episodio con Zague. En esta ocasión se rumora que la conductora y Kalimba tienen una relación.

Y es que hace poco Paola Rojas subió a Instagram un video en el que sale abrazando a Kalimba de forma muy cariñosa, tras lo cual el cantante la elogia y chulea:

"Tienen que saber que a esta mujer la adoro, la admiro, la quiero en todas las áreas, y hoy que escuché más partes de su corazón, la admiro mucho más, mucho, mucho más", dijo Kalimba.

Kalimba revela que sí tiene de novia… ¿a Paola Rojas?

Tras los rumores que surgieron tras el video de Paola Rojas, Kalimba rompió el silencio en “De Primera Mano” y reveló que sí tiene novia.

"Yo tengo novia, se llama Alejandra Carmona. La adoro, la quiero profundamente. Es una mujer que me trae bien, que me hace bien, que la quiero, que esto va muy en serio, que seguimos avanzando y creciendo juntos”, dijo Kalimba desmintiendo su amorío con Paola Rojas.

No obstante, eso no le impidió a Kalimba volverá a chulear a Paola Rojas en televisión nacional.

"Paola es una mujer espectacular: inteligente, fuerte, admirable, femenina, con postura. No tengo nada que decir, más que es una mujer que cualquier hombre estaría feliz de estar con Paola. En mi caso, también te puedo decir que sí estaría feliz, pero no es el caso”, afirmó.