Se pasó de chismosa

Paola Rojas revela el nombre de la bebé de Natalia Téllez ¿Ana Sofi o Majo?

Paola Rojas reveló cómo se llamará la bebé de Natalia Téllez; la filtración del nombre ocurrió en “Netas Divinas”

Paola Rojas revela el nombre de la bebé de Natalia Téllez
Paola Rojas revela el nombre de la bebé de Natalia TéllezEspecial
Por:

El embarazo de Natalia Téllez ha emocionado a sus fans, motivo por el cual andan al pendiente de todas las actualizaciones que la conductora emite al respecto. No obstante, quien ahora dio la primicia fue Paola Rojas, pues reveló el nombre que tendrá la hija de su amiga ¿será Ana Sofi o Majo?

Paola Rojas no ha sido la única indiscreta respecto a la bebé de Natalia Téllez, pues hace poco Consuelo Duval reveló cuándo nacerá la niña de la conductora.

Fue a través de un comentario en una foto que “Federica P. Luche” dijo que entonces Natalia Téllez tenía “casi 5 meses” de embarazo, por lo que reveló que la hija de su amiga nacerá en enero o febrero de 2022.

Así se llamará la bebé de Natalia Téllez

La revelación de Paola Rojas ocurrió durante el programa “Netas Divinas”, emisión en la que las conductoras estaban hablando acerca de la emoción que sienten por el embarazo de Natalia Téllez.

“Iba en el coche viendo unas fotos hermosas que Natalia acaba de publicar en Instagram, en las que ya se veía su pancita, ya más bien, tendiente a panzota. La veo hermosa y estoy emocionada, pero conmovida de ser tía de Emilia, porque así se va a llamar la bebé”, filtró la ex de Zague.

Ante las palabras de Paola Rojas, Natalia Téllez y las otras conductoras tuvieron que confirmar que la bebé se llamará Emilia.

rc