Esto es lo que se sabe

¿Cuánto tiempo pasaría en la cárcel Drake Bell, luego de que se declaró culpable?

El juez de la audiencia de Drake Bell reveló las penas que se aplicarían cuando se le de una sentencia al cantante; el 12 de julio se dará a conocer su castigo

Drake Bell se ceclaró culpable de delitos contra menores de edad
Drake Bell se ceclaró culpable de delitos contra menores de edadFoto: Especial
Por:

El cantante Drake Bell sostuvo una audiencia virtual en la que se declaró culpable de los cargos de difundir material dañino para menores y de intento de poner en peligro a menores de edad.

Drake Bell fue detenido el pasado 4 de junio por los delitos antes mencionados, sin embargo, el actor salió libre tras haber pagado una multa.

¿Cuánto tiempo pasaría en la cárcel Drake Bell?

Durante la audiencia virtual, el juez del Tribunal del Condado de Cuyahoga, en Cleveland le dijo a Drake Bell cuales son las sentencias que se aplican a estos delitos.

El juez dijo que poner en peligro a menores prevé una pena de entre seis y 18 meses de prisión, además de una multa de cinco mil dólares, mientras que difundir material dañino para menores lleva una condena de hasta seis meses de cárcel.

El juez señaló que el tiempo en prisión no es obligatorio, pero en caso de ser ingresado estará sujeto a un período discrecional de control tras su liberación. 

Sin embargo, será hasta el 12 de julio cuando el juez de a conocer la sentencia del cantante para saber si va a ir a la cárcel o vivirá su proceso en libertad.

¿Qué pasó en la audiencia de Drake Bell?

Durante la audiencia de Drake Bell se dio a conocer que una menor de edad presentó una denuncia ante la policía de Canadá en 2018 sobre un problema que tuvo con el actor en un club nocturno.

De acuerdo con medios estadounidenses, Drake Bell sostuvo una relación durante años con este joven de 15 años.

La investigación señala que el protagonista de la serie “Drake y Josh” le envió mensajes inapropiados a la joven, además de que el cantante "violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima".