¿Pues qué hace?

Pati Chapoy revela que doctores le pidieron a Bisogno cambiar su estilo de vida: 'Deja esas amistades'

Pati Chapoy reveló que los doctores le advirtieron a Daniel Bisogno que debe cambiar su estilo vida; “los amiguitos que te estorban hazlos a un lado”, le sentenció

Pati Chapoy revela que doctores le pidieron a Bisogno cambiar su estilo de vida.
Pati Chapoy revela que doctores le pidieron a Bisogno cambiar su estilo de vida.Especial
Por:

Tal parece ser que Daniel Bisogno le va a tener que bajar a su fiesta, pues Paty Chapoy reveló que los doctores le advirtieron a su empleado que debe cambiar su estilo de vida, si quiere no volver a tener severos problemas de salud.

Fue en la última edición de “Ventanenado” que Pati Chapoy dio las nuevas noticias del estado de salud de Bisogno, quien se la ha pasado durmiendo mientras se recupera.

“Afortunadamente la mejoría de Daniel se presenta día con día. Está durmiendo mejor, ya le cambiaron la cama para que quepa por el tamaño enorme que tiene”, informó Pati Chapoy.

La periodista agregó que los médicos ya le dijeron a Bisgono que tendrá que cambiar su estilo de vida, por lo que ella le pidió al conductor que se aleje de las malas amistades que lo afectan.

“Está en buenas manos, pero me están comentando que el patólogo, el gastro y la nutrióloga están muy al pendiente. Va a tener que cambiar radicalmente su forma de vida”, dijo.

“Así que, Daniel, los amiguitos que te estorban hazlos a un lado, por ahora, primero te tienes que recuperar y atenderte”, añadió Pati Chapoy.

“Fíjate que vas a tener que cambiar todo el asunto de la alimentación porque come como se le da la gana, no tiene orden en lo que va a comer. El principal que se tiene que portar bien con él es él, ya estuvo suave Daniel”, remató la famosa.