La conspiración le cobró factura

¿No que no existe? Paty Navidad está grave de COVID, revelan

Pati Chapoy desmintió los mensajes en los que supuestamente Paty Navidad aceptó la existencia del COVID; afirmó que la actriz está grave

¿No que no existe? Paty Navidad está grave de COVID, revelan
¿No que no existe? Paty Navidad está grave de COVID, revelanEspecial
Por:

Paty Navidad lleva tres semanas hospitalizada a causa del COVID y, aunque la actriz negó la existencia del virus e incluso propagó en redes sociales teorías conspirativas sobre el virus y la pandemia, se reveló que la famosa está grave.

Así lo dio a conocer Pati Chapoy en “Ventaneando”, programa en el que además desmintió los supuestos mensajes que Paty Navidad había publicado reconociendo la existencia del COVID, virus que la tiene luchando por su vida.

“Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando, cuídese mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, escribió presuntamente Paty Navidad en Instagram.

Es una cuenta falsa, ella ya había cerrado sus redes sociales. En este mensaje presuntamente ella decía ‘sí existe el virus, ya me tocó vivirlo’, pero eso no es cierto”, afirmó Linet Puente en “Ventaneando” sobre los supuestos mensajes de Paty Navidad.

Paty Navidad está grave de COVID

Por su parte, Pati Chapoy aseguró que también dio una actualización respecto al estado de salud de Paty Navidad, y aseguró que la participante de “MasterChef Celebrity” sigue en el hospital grave, pero estable.

“La realidad es que en este momento sigue en el hospital, ya salió de terapia intensiva. Si mal no recuerdo son ya tres semanas las que lleva hospitalizada. En este momento ya está en piso, pero grave estable”, dijo la periodista.