Esto se sabe

Ella es Paulina Rico, la bella actriz de 'La colegiala' de La Rosa de Guadalupe | FOTOS

Conoce a la actriz que da vida a Victoria en el capítulo "La colegiala" en La Rosa de Guadalupe; Ve aquí el capítulo completo

Ella es Paulina Rico, actriz de La rosa de Guadalupe del capítulo La colegiala
Ella es Paulina Rico, actriz de La rosa de Guadalupe del capítulo La colegialaFoto: Especial
Por:

Uno de los capítulos más famosos de La Rosa de Guadalupe es el de “La Colegiala”, el cual es protagonizado por la actriz Paulina Rico.

El episodio se transmitió recientemente en Televisa y los fans de este programa de historias no dudaron en ir más allá para conocer a la actriz que da vida a Victoria en el capítulo.

¿Quién es Paulina Rico de La Rosa de Guadalupe?

Paulina Rico es actriz, pero también es influencer y en sus redes sociales comparte detalles de su lujoso estilo de vida.

En Instagram cuenta con más de 219 mil seguidores, mientras que en TikTok cuenta con 1.7 millones de seguidores.

En la primera plataforma, la actriz de La Rosa de Guadalupe comparte fotos de su estilo de vida, es decir hace publicaciones sobre viajes, visitas a restaurantes y presume sus looks, pues se deja ver con accesorio de marcas como Michael Kors, Coach, Prada, Loewe, entre otras.

La actriz tiene novio, un joven asesor financiero llamado Mauricio Rovira, con quien aparece en sus fotos de Instagram dedicándole mensajes de amor.

¿Dónde ver el capítulo de “La Colegiala” de La Rosa de Guadalupe?

Aunque recientemente se transmitió en la tele abierta, el capítulo de “La colegiala” se puede ver gratis en Internet. En YouTube está disponible para verlo en dos partes. Aquí te dejamos los enlaces.

¿De qué se trata “La Colegiala” de La Rosa de Guadalupe?

El capítulo narra la historia de Victoria, una joven estudiante que sube provocativas fotos en redes sociales, esto para molestar a su papá porque él le fue infiel a su mamá y quería desquitarse de él.

Sin embargo, sus imágenes la llevaron a que un compañero de su escuela la acosara sexualmente, pues él quería estar con ella a la fuerza.

Hasta que un día el papá llegó a la escuela y se dio cuenta del acoso que sufría su hija y tuvo que tomar medidas para detener a este chico abusador.