Se vuelve tendencia

Pelea de Residente y J Balvin llega hasta los MEMES

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron a la pelea entre Residente y J Balvin; crearon divertidos memes

Memes de la pelea de J Balvin y Residente
Memes de la pelea de J Balvin y ResidenteFoto: Especial
Por:

Residente revivió la pelea contra J Balvin, luego de que realizó una sesión musical con el productor Bizarrap, en la que se lanzó con todo contra el reguetonero.

La sesión dura poco más de ocho minutos y se dividió en capítulos y en cada uno Residente no perdió oportunidad de arremeter contra J Balvin.

Todo empezó en el segundo capítulo de la sesión musical, René Pérez, nombre real de Residente, empieza a hablar de los cantantes de reguetón de forma genérica y los critica por usar playback y autotune.

Sin embargo, en el tercer episodio de la sesión, al que llamó El caballero de los espejos, Residente ahora sí hace mención directa al reguetonero y dice: "No, a Balvin no cabr…, es un bobolón ese cabr... bueno, dale".

Y continúa: “Voy a rebajarme con un bobo que le canta a Bob Esponja y Pokemon. Este cobarde corderito es como un desayuno vegano, sin hue... Eres tan inseguro que tienes que demostrar en Instagram cuánto dinero ganas”.

Usuarios reaccionan con memes a pelea de Residente y J Balvin

La pelea de Residente y J Balvin se viralizó en redes sociales y los usuarios de Internet no dudaron en reaccionar a lo ocurrido.

Los cibernautas tomaron partido por cada uno de los artistas. Quienes estaban del lado de Residente optaron por hacer divertidas bromas sobre cómo el rapero “destrozó” a J Balvin con sus rimas.

Por otra parte, hubo usuarios que se imaginaron cuál será la respuesta que tendrá J Balvin a los dichos de Residente.

KR