Nuevo pleito

¡Se están peleando! Chumel Torres se burla de ropa de Edy Smol y así le respondió el experto en moda

El influencer Chumel Torres y el experto en moda Edy Smol tuvieron una discusión en Twitter; se dijeron de todo en sus mensajes de redes sociales

Chumel Torres y Edy Smol se pelean en Twitter
Chumel Torres y Edy Smol se pelean en TwitterFoto: Especial
Por:

El influencer Chumel Torres y el especialista en moda Edy Smol sostuvieron una intensa pelea en redes sociales en la que intercambiaron varios mensajes en Twitter.

Así empezó el pleito entre Chumel Torres y Edy Smol

La pelea comenzó porque Chumel Torres retuiteó una foto de Edy Smol en la que el experto en moda lucía un atuendo rosa de lentejuelas y una chamarra biker en rosa metálico. La imagen estaba acompañada del texto: “¿Qué les impide vestirse así?”, a lo que el influencer respondió: “Mi amor propio”.

Chumel Torres se burla de Edy Smol
Chumel Torres se burla de Edy SmolFoto: Especial

El comentario de Chumel Torres no fue del agrado de Edy Smol y no dudó en escribir unos tuits para responderle al influencer, en los que lo acusó de colgarse de su fama para tener visitas.

“Más bien, tu amor imposible. Ya sal de clóset, estás obsesionado conmigo, mira que colgarte de mí para tener views, ya es demasiado”, dijo Edy Smol.

Respuesta de Edy Smol a Chumel Torres
Respuesta de Edy Smol a Chumel TorresFoto: Especial

El experto en moda le dedicó dos tuits más a Chumel Torres para responderle y en una de las imágenes le escribió: “Es tan contradictorio. Chumel Torres ojalá ya salga de su encierro y viva el amor libre, le urge”, se lee en el comentario.

En otra foto que Edy Smol retuiteó de Chumel Torres la acompañó de la siguiente manera: “Ahora sí pintamos toda la casa… juntos y de rosa”.