¿Qué ver?

Esta es la película de Netflix donde Selena Gomez cautiva con una doble actuación

La cantante y actriz de ascendencia mexicana interpreta a una estudiante y a una socialité británica a la vez

Para prepararse para su personaje, Selena Gómez practicó su acento británico con videos de la princesa Diana
Para prepararse para su personaje, Selena Gómez practicó su acento británico con videos de la princesa DianaEspecial
Por:

Una de las películas que marcaron la carrera de Selena Gomez fue Princesa por Accidente, una cinta que también es conocida como Monte Carlo y se trató de uno de los grandes proyectos de la artista mientras salía del resguardo de Disney

Ahora, la película está disponible a través de la plataforma de Netflix, la cual volvió a colocar el título hace un par de meses en su catálogo y es una opción perfecta para un fin de semana en familia o para recordar con nostalgia la década pasada con una Selena Gomez de tan solo 19 años. La película ha logrado ser conocida cada vez por más jóvenes espectadores, pues en sus casi dos horas, te invita a gozar de una divertida historia de enredos, romance y el viaje de tres amigas que terminan en un par de días colmados de glamour.

¿De qué trata "Princesa por accidente"?

La película sigue a la estudiante Grace Bennet, interpretada por Selena Gomez, quien logra viajar a Europa con todos sus ahorros en compañía de su mejor amiga y su hermanastra; sin embargo, el tour resulta desastroso hasta que confunden a la joven con una famosa socialité llamada Cordelia Winthrop, una británica poco amable y altanera.

La película antes de ser este melodrama juvenil, trataría sobre cuatro mujeres que visitan el viejo continente y fingen ser herederas para encontrar esposos adinerados; la actriz Nicole Kidman habría formado parte del proyecto, como productora y protagonista junto a otras estrellas de Hollywood a finales de los 90's. Sin embargo, el en 2010 Fox decidió rejuvenecer la trama; Kidman mantuvo su rol de productora y Selena Gómez tomó el papel de la protagonista. 

La actriz de ascendencia mexicana se esforzó mucho para interpretar a un buen personaje, ya que aprendió a hablar con acento británico con videos de Lady Diana y también comenzó a practicar polo, un deporte que en definitiva está ligado con la alta sociedad.