Los mejores estrenos

Películas en Netflix que llegan para ver previo a la Navidad 2023

Es momento de ir preparando motores para la Navidad y qué mejor que con las sorpresas que Netflix tiene para le temporada 

Los estrenos de Navidad en Netflix
Los estrenos de Navidad en NetflixFoto: Especial
Por:
  • Paola Sánchez

Ahora sí ya entramos en la recta final del año, 2023 está despidiéndose y la Navidad es una de las fechas que más se esperan para dar el último adiós como se merece. Para tales efectos hay películas que nos ayudan a esperar y sobre todo a ir calentando los motores para la celebración, lo mejor de todo es que Netflix agregó a su catálogo las mejores.

Si eres de esas personas que le encanta ver la nieve y a Santa Clos por aquí y por allá, se llegó el tiempo de que te entregues a los maratones de películas

Películas navideñas de estreno para ver en Netflix

Noviembre llega lleno de cintas en las que el espíritu de las fiestas invade, vamos a enlistar los estrenos en la plataforma, que a pesar de todo y de la competencia, sigue siendo de las consentidas del público.

“Mejor Navidad ¡imposible!”, llega el 16 de noviembre, es una cinta de habla de esa envidia que a veces se siente por las “navidades perfectas” de los demás y cómo a veces no se necesita mucho para que suceda. De eso se va a dar cuenta Charlotte, que por cuestiones del destino termina a las afueras de la casa de su ex compañera en Jakie en plenas fiestas.

El 30 de noviembre se estrena “Familia revuelta”, una película que Jennifer Garner protagoniza, se trata de una madre que busca que la Navidad siga siendo una fecha memorable, a pesar, de que sus hijos ya son adolescentes y parecen estar poco interesados en ello. Una mañana tras un peculiar encuentro, todos los miembros de la familia despiertan en los cuerpos equivocados y este se presenta como un verdadero reto de unión y empatía.

“Los tipos malos: Una Navidad muy mala” también se estrena el último día de noviembre, no es una película como tal, sino más bien un especial de Dreamworks, en el que intervienen los protagonistas de la exitosa película “Los tipos malos”, en el que en menos de media hora se ve cómo es que les gusta mucho esta época para poder llevar a cabo sus fechorías.