Esto se sabe

FOTOS | Así es la peligrosa playa en la que murió María Fernanda, hija de Luis Ángel 'El Flaco'

María Fernanda, hija de Luis Ángel 'El Flaco', falleció tras no poder salir del agua la noche del lunes; su papá emitió un mensaje tras la muerte de la joven

La hija de Luis Ángel "El Flaco" murió ahogada en una playa en Mazatlán
La hija de Luis Ángel "El Flaco" murió ahogada en una playa en MazatlánFoto: Especial
Por:

María Fernanda, hija de Luis Ángel “El Flaco”, exvocalista de Los Recoditos, falleció la madrugada del lunes tras morir ahogada en una playa de Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo con los reportes la joven y otras personas se introdujeron al agua, una de las personas logró salir con vida, pero María Fernanda no.

Según medios locales la policía se encargó de acordonar la zona de playa a la espera de que arribaran elementos de la Fiscalía del Estado para investigar lo que ocurrió con la joven de 21 años.

El papá de María Fernanda, Luis Ángel “El Flaco” publicó un mensaje en redes sociales para dar a conocer que la persona que falleció en la playa de Mazatlán era su hija.

"Estimados amigos, familia y compañeros de la prensa: con profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi hija María Fernanda. Es el dolor más grande que uno puede sentir. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido. Más adelante podré responderlos. Ruego comprensión por el profundo dolor de este duro momento y agradeceré su empatía para respetar mi privacidad. Gracias por su comprensión. Luis Ángel Franco", se lee en el comunicado.

¿Cómo es la playa en la que murió María Fernanda, hija de hija de Luis Ángel “El Flaco”?

La playa en la que murió María Fernanda es la playa Cerritos, una de las más destacadas de Sinaloa. Se caracteriza por tener una baja concentración de hoteles, por lo que se disfruta un ambiente relajado en su fina arena.

Hay clubs de playa, restaurantes en los que puedes llegar a sentarte para disfrutar de la vista al mar o disfrutar del espectacular atardecer.

Según el sitio playas México, Cerritos es una playa de fuertes corrientes y oleaje, así que es recomendable que solo practiquen la natación en ella las personas con mucha experiencia en deportes náuticos.

Playa Cerritos
Playa CerritosFoto: Especial

De acuerdo con las reseñas de páginas de viajes, la gente asegura que hay días en los que playa Cerritos tiene un oleaje tranquilo y otras veces en los que es muy intenso. 

"Lugar tranquilo, seguro, la playa es apta para toda la familia aunque el oleaje puede ponerse algo picado", "El mar es mar abierto. Pero así como hay días de oleaje tranquilo también hay días de oleaje más fuerte", "Un lugar espectacular particularmente para surfear, pero aunque no lo hagas vale mucho la pena ya que es más abierto y casi no hay gente", son algunos de los comentarios de la gente. 

Las autoridades recomiendan no introducirse al mar en horas no adecuadas o cuando el oleaje sea muy intenso o haya corrientes marinas. 

Playa Cerritos
Playa CerritosFoto: Especial