Todo lo que debes saber

People's Choice Awards: ¿Cómo votar por tus artistas favoritos?

Te decimos cómo votar por tus artistas favoritos en los People's Choice Awards; las celebridades compiten en más de 40 categorías

Vota por tu artista favorito en los People's Choice Awards
Vota por tu artista favorito en los People's Choice AwardsFoto: Especial
Por:

Para todos los fans de la cultura pop llegaron los People's Choice Awards 2021, en los que el público elige a sus artistas favoritos del cine, la música y las redes sociales, entre otros.

Este año se presentaron 40 categorías de este año que abarcan películas, televisión, música y cultura pop. Entre los muchos nominados se encuentran las estrellas de cine Florence Pugh, Eddie Murphy y Emma Stone, los favoritos de la televisión Sterling K. Brown, Jason Sudeikis y Angela Bassett, los creadores de éxitos musicales BTS, Adele y Lil Nas X y las figuras de la cultura pop Addison Rae, Kylie Jenner y Charli D Amelio.

Una de las nominaciones de los People's Choice Awards 2021 que más llamó la atención es la de Kunno, quien compite en la categoría de Influencer Latino del año, junto a Calle y Poché, Sebastián Villalobos, Santi Maratea, Daniela Nicolás, Alex Tienda, Carolina Dementiev y Karina Ramos.

En los People's Choice Awards 2021 también hay celebridades del mundo del deporte nominadas como es el caso de Bubba Wallace y Simone Biles.

¿Cómo votar por tus artistas favoritos en los People's Choice Awards 2021?

Los fans y usuarios de las redes sociales tienen que votar por sus artistas favoritos para que se puedan llevar uno de los premios.

Lo primero que tienen que hacer en entrar a la siguiente página de Internet https://www.votepca.com/ y ahí dar clic en la parte superior derecha en donde dice “Login”, para iniciar sesión con el correo electrónico o con la cuenta de Facebook.

Una vez que ya estés dentro solo tienes que dirigirte a la categoría en la que quieres emitir tu voto: “Música”, “películas”, “TV” y “Cultura pop”.

En la sección de Música los fans pueden votar por BTS en las categorías de The Group, The Song por "Butter" y The Music Video por "Butter" y "My Universe".

Selecciona la cantidad de votos que quieres enviar al artista. Puedes enviar hasta 25 votos por día en cada categoría.

  • Entrar a https://www.votepca.com/
  • Iniciar sesión con correo o Facebook
  • Dirigirte a los apartados en las que quieres votar “Música”, “películas”, “TV” y “Cultura pop”
  • Seleccionar una categoría
  • Emitir tu voto por tu artista favorito
  • Puedes enviar hasta 25 votos por día en cada categoría

KR