Desata polémica

VIDEO. Pepe Aguilar habla del éxito mundial de Peso Pluma y lo tachan de 'envidioso': 'No soportó'

Usuarios criticaron a Pepe Aguilar por decir que es fácil poner un tema en el número 1 mundial; retan a que coloque un tema de su hija Ángela Aguilar

Pepe Aguilar dice que éxito de Peso Pluma es porque en México hay muchos usuarios de Spotify
Pepe Aguilar dice que éxito de Peso Pluma es porque en México hay muchos usuarios de SpotifyFoto: Especial
Por:

El cantante Pepe Aguilar fue cuestionado sobre el éxito mundial que tiene Peso Pluma y los corridos tumbados, sin embargo, parece que al artista no le gustó tanto esto.

Pepe Aguilar señaló que hay una fórmula clara por la que Peso Pluma se ha posicionado en el número 1 a nivel mundial en lo más escuchado de Spotify y es que el papá de Ángela Aguilar aseguró que México representa el 60 por ciento de escuchar en dicha plataforma de streaming.

“El secreto que les iba a decir es de que en México se consume Spotify en un 60 por ciento, a nivel global, o sea los artistas de México se van a poner a nivel número 1 en el mundo porque aquí hay un 60 por ciento de consumidores de Spotify, así de sencillo”, comentó Pepe Aguilar.

"Vamos a preguntar si en Estambul escuchan Eslabón Armado, lo dudo", dijo. 

El comentario del cantante desató la polémica en redes sociales y los usuarios aseguraron que el papá de Ángela Aguilar está envidioso del éxito de Peso Pluma y otros artistas nuevos como Natanael Cano.

“Entonces por qué Ángela Aguilar jamás ha estado en el top global”, “No está soportando”, “No nomás es Spotify. Ella baila sola está en el número 5 de Billboard”, “Yo uso Apple Music y Peso Pluma está en el top global”, “Es que en Argentina no hay Spotify”, “Usted qué temas ofrece y más aún a nivel mundial”, “A ver coloca una canción en ese 60 por ciento”, fueron algunos de los comentarios.

Retan a Pepe Aguilar a que posicione una canción en el número 1

Los que más llamaron la atención, fueron aquellos en los que usuarios retan a Pepe Aguilar a que posiciona una canción suya o de su hija en el top mundial de lo más escuchado.

Hasta el momento el intérprete de “Por mujeres como tú” no ha respondido a los comentarios de los cibernautas, pero el artista en conocido por siempre contestar a los haters sin ningún reparo.