Aseguran que no venden

Regalan boletos para ver a Pepe Aguilar y Ángela Aguilar y gente los desprecia: "Ni gratis"

En redes regalan boletos para ir a ver a Ángela Aguilar y Pepe Aguilar a su show en la Plaza de Toros México; la gente asegura que no los quiere ni gratis

Exhiben que están regalando boletos para concierto de Ángela Aguilar y Pepe Aguilar
Exhiben que están regalando boletos para concierto de Ángela Aguilar y Pepe AguilarFoto: Especial
Por:

Ángela Aguilar, Pepe Aguilar y Leonardo Aguilar se presentarán el 4 de marzo en la Plaza de Toros México con su show “Jaripeo sin fronteras”.

Algunas páginas de redes sociales han anunciado que están regalando boletos para asistir a este espectáculo de Los Aguilar.

Una de las páginas es la de Venga la Alegría, la cual anunció una dinámica para que los usuarios ganen boletos para ir a ver a Ángela Aguilar, Pepe Aguilar y Leonardo Aguilar.

“Si quieres asistir a este concierto, responde usando el hashtag #LunesDeAlegría diciéndonos por qué debes estar ahí y qué canciones quieres escuchar!”, se lee en la publicación.

Sin embargo, los usuarios de Internet se lanzaron contra Pepe Aguilar y Ángela Aguilar y aseguraron que están regalando los boletos como para poder llenar la Plaza de Toros México.

“¿Es en serio? Ya andan volando bajo La arrogancia nunca deja nada bueno”, “Por que no llenan”, “a buscar cómo llenar porque nada más no”, “25% de ganas de ir... Pero ustedes no lo entenderían”, fueron algunos de los comentarios.

Usuarios desprecian boletos gratis para ir a concierto de Ángela Aguilar y Pepe Aguilar
Usuarios desprecian boletos gratis para ir a concierto de Ángela Aguilar y Pepe AguilarFoto: Especial
Usuarios no quiere ni gratis boletos para ir a ver a Ángela Aguilar y Pepe Aguilar
Usuarios no quiere ni gratis boletos para ir a ver a Ángela Aguilar y Pepe AguilarFoto: Especial

Aseguran que Pepe Aguilar y Ángela Aguilar tienen poca venta en su concierto

Hace unos días, el periodista Joel O'Farril en el programa Fórmula Espectacular aseguró que se han vendido muy pocas entradas para el concierto de los Aguilar.

"Lo que me estaban contando, fuentes confiables, es cómo va la venta de boletos y la verdad es que no va tan bien. La Plaza tiene un aforo de como 40 mil o 44 mil personas", señaló Joel.

De acuerdo con Joel O'Farril, hasta la semana pasada: "El boletaje vendido era de seis mil localidades, muy poco, es decir, un poquito más del 10 por ciento", dijo.

Sin embargo, Pepe Aguilar salió a desmentir esta información y aseguró que iban muy bien. Por otra parte, Venga la Alegría constantemente regala boletos para shows, por ejemplo, ofreció entradas para Sarah Brightman, Helloween, para el teatro, entre otros eventos.