Esto se sabe

Aseguran que Pepe Aguilar y Ángela Aguilar no han vendido ni el 15% de boletos para show en Plaza de Toros

El periodista Joel O'Farril reveló que los ejecutivos están preocupados por la presunta baja venta de boletos para concierto de Pepe Aguilar y Ángela Aguilar

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar no han vendido boletos para su show en la Plaza de Toros
Pepe Aguilar y Ángela Aguilar no han vendido boletos para su show en la Plaza de TorosFoto: Especial
Por:

Pepe Aguilar y sus hijos Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar promocionaron su concierto en la Plaza de Toros México para el próximo 4 de marzo, sin embargo, parece que las polémicas han afectado a la familia, pues aseguran que no se han vendido ni el 15 por ciento de los boletos.

El periodista Joel O'Farril en el programa Fórmula Espectacular aseguró que se han vendido muy pocas entradas para el concierto de los Aguilar.

"Lo que me estaban contando, fuentes confiables, es cómo va la venta de boletos y la verdad es que no va tan bien. La Plaza tiene un aforo de como 40 mil o 44 mil personas", señaló Joel.

De acuerdo con Joel O'Farril, hasta la semana pasada: "El boletaje vendido era de seis mil localidades, muy poco, es decir, un poquito más del 10 por ciento", dijo.

"Tiene la ventaja de que tiene casi tres semanas, más, tiene la ventaja de que este tipo de espectáculos el público espera hasta la última semana para comprar. Pero de principio, los ejecutivos están un poquito preocupados porque son seis mil localidades y debe ser el 12, 13 por ciento de la capacidad total de la México", explicó.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Pepe Aguilar y Ángela Aguilar?

Hasta el momento no se ha pronunciado Pepe Aguilar o Ángela Aguilar para desmentir dicha información.

El precio de los boletos para ver a Ángela Aguilar, Pepe Aguilar y Leonardo Aguilar en la Plaza de Toros México va des de los 345 hasta los 9 mil 775 pesos.