¿Los utiliza?

¿Pepe Aguilar no le paga a sus hijos Ángela y Leonardo: "él es el banco... me siento sanguijuela"

Pepe Aguilar fue cuestionado respecto si le pagaba a sus hijos Ángela y Leonardo; esto fue lo que dijeron los Aguilar

¿Pepe Aguilar no le paga a sus hijos Ángela y Leonardo: "él es el banco... me siento sanguijuela"
¿Pepe Aguilar no le paga a sus hijos Ángela y Leonardo: "él es el banco... me siento sanguijuela"Especial
Por:

Es bien sabido Pepe Aguilar es quien lanzó a la fama a Ángela Aguilar, gracias al nepotismo y a una campaña de marketing que la misma joven tiró a la basura al decir que era argentina, su carrera estaba siendo construida para el público mexicano.

Es por ello que muchos fans siempre han especulado que Pepe Aguilar no le paga ni a Ángela Aguilar ni a su hermano Leonardo, el cual vive bajo la sombra de su hermana y su progenitor.

Es por ello que la prensa cuestionó a Pepe Aguilar cómo maneja el dinero con sus hijos, ante lo cual dijo:

“Lo que yo experimenté con mis padres fue un respeto tremendo a lo que significa la familia, sobre lo de su dinero, qué voy a andar queriendo su dinero, ellos quieren el mío, eso es por ese lado y por otro lado ha sido por inversión”, dijo el señor.

Ángela Aguilar salió a defender a su papá y afirmó que ella es una “sanguijuela” que no deja de succionarle cosas a su progenitor.

“Ahorita yo me siento una sanguijuela, yo no tengo más que agradecimiento, le debo la vida, mi carrera”, pronunció.

Finalmente, Leonardo también defendió a su padre, dando una respuesta concisa y clara: “cada quien tiene sus cuentas de banco, cada quien se administra, yo firmo con la disquera de mi papá, mi papá es el banco, él es el que de su dinero va financiando nuestras carreras”.