Recordó lo que vivió

Abuchean a Majo Aguilar en concierto de Calibre 50 y así reaccionó ella (VIDEO)

Majo Aguilar, prima de Ángela Aguilar, contó cómo fue su experiencia cuando la abuchearon en el concierto de Calibre 50; "no fue lo que yo esperaba"

Majo Aguilar fue abucheada en concierto de Calibre 50
Majo Aguilar fue abucheada en concierto de Calibre 50Foto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

La cantante Majo Aguilar, prima de Ángela Aguilar, recordó el día en que un público de 30 mil personas la abucheó en el concierto de Calibre 50.

A través de su perfil de TikTok, Majo Aguilar hizo un story time de cómo vivió los abucheos y relató que todo ocurrió hace cuatro años cuando Calibre 50 se iba a presentar en un show, dijo que el empresario que hizo el evento fue quien la invitó y no la agrupación.

Así abuchearon a Majo Aguilar en concierto de Calibre 50

La prima de Ángela Aguilar señaló que eran de sus primeros conciertos, por lo que estaba muy nerviosa de abrirle a Calibre 50.

Majo Aguilar contó que cuando pisó el escenario todo el lugar empezó a abuchearla, así que ella, en lugar de sentirse mal, dijo que quería compartir de corazón su música con el público. Indicó que se armó de valor y comenzó a cantar sus canciones.

Majo Aguilar comentó que algo que le llamó la atención es que aunque la estaban abucheando la gente se sabía todas sus canciones y que una vez que terminó de cantar la volvieron a abuchear.

La prima de Ángela Aguilar mencionó que cuando se bajó del escenario el empresario la felicitó por no haberse bajado.

Majo Aguilar expresó que de toda esa experiencia obtuvo una gran lección, además de que reconoció que no la iban a ver a ella, sino a Calibre 50.