¿Amor o shuga?

Majo Aguilar celebra un año de relación con Gil Cerezo, su novio 16 años mayor

Majo Aguilar celebró que lleva un año de novia de Gil Cerezo; así festejó la joven el romance con el señor 16 años mayor

Majo Aguilar celebra un año de relación con Gil Cerezo, su novio 16 años mayor
Majo Aguilar celebra un año de relación con Gil Cerezo, su novio 16 años mayorEspecial
Por:

Majo Aguilar impactó a sus fans y generó cientos de comentarios cuando reveló su relación amorosa con Gil Cerezo, el vocalista de Kinky, pues el sujeto es 16 años mayor que ella.

Cabe destacar que la relación de Majo Aguilar tiene muchas similitudes a la que tuvo Ángela Aguilar con Gussy Lau, pues sus parejas les llevan 16 años; incluso el presunto nuevo novio de Ángela, Manuel Medrano, le saca esos años.

No obstante, y a diferencia de su prima Ángela Aguilar que se desmorona ante las críticas, Majo ignora todo lo que le dicen y celebró que ya lleva un año con el señor.

“Escoger sólo 10 fotos fue muy difícil. Un año de aventuras todos los días a tu lado. Feliz aniversario amor, te amo”, expresó la joven en un post donde presume su relación.

Por su parte, Gil Cerezo presumió en sus redes su romance con la jovencita, con un mensaje más escueto: “Hoy se cumple el primer año del resto de nuestras”.