¿Daddy issues?

Ángela Aguilar: ¿Quién es Manuel Medrano, su presunto nuevo novio 16 años mayor?

Ángela Aguilar sugirió que tiene un romance con Manuel Medrano; esto debes de saber del cantante colombiano 16 años mayor que la joven

Ángela Aguilar: ¿Quién es Manuel Medrano, su presunto nuevo novio?
Ángela Aguilar: ¿Quién es Manuel Medrano, su presunto nuevo novio?Especial
Por:

Tal parece ser que Ángela Aguilar ya superó a Gussy Lau, pues la famosa dio pistas de que ahora es novia de Manuel Medrano, quien, para variar, es 16 años mayor que ella.

Fue el programa "Chisme No Like" el que reveló esta información, pues se percató de que ambos subieron la misma foto a sus redes, pero de diferente ángulo.

Ángela Aguilar filtra su romance
Ángela Aguilar filtra su romanceEspecial

Tras ello, la famosa borró su post y le quitó el like que le había dado a la de Manuel Medrano, como dándose cuenta de que fue descubierta y queriendo fingir demencia.

"La hija de Pepe Aguilar tiene los mismos gustos, le gustan los hombres grandes, de 34 años, que sean cantantes y que sean más o menos peloncitos", comentó el periodista de espectáculos Javier Ceriani.

¿Quién es Manuel Medrano?

Manuel Medrano es un cantante colombiano originario de Cartagena y que se hizo famoso en 2015 por su canción "Afuera del planeta".

Su primer disco "Manuel Medrano" obtuvo tres nominaciones a los Grammy Latinos y se llevó los galardones a Mejor Álbum Cantautor y Mejor Artista Nuevo.

Manuel Medrano ha colaborado con Carlos Sadness y Natalia Jiménez; además, participó en un disco homenaje a Juan Gabriel.

Asimismo, es conocido por escándalos en su país: se brincó los protocolos de seguridad de un aeropuerto colombiano y es conocido por pelearse en las discos de Bogotá.