Se metió con el tesoro de México

Humillan a Cazzu por cortar a Ángela Aguilar de una FOTO: "Te comió... hiciste el ridículo"

Fans descubrieron que Cazzu borró a Ángela Aguilar de una foto; la critican y le dicen que la mexicana se la “comió en el escenario”

Humillan a Cazzu por cortar a Ángela Aguilar de una FOTO: "Te comió... hiciste el ridículo"
Humillan a Cazzu por cortar a Ángela Aguilar de una FOTO: "Te comió... hiciste el ridículo"Especial
Por:
  • Raúl Campos

Cazzu está dando mucho de qué hablar, pues fans descubrieron que la novia de Nodal cortó a Ángela Aguilar de una foto porque ¿está celosa de su talento o teme que le baje al ex de Belinda?

Y es que los seguidores de Ángela Aguilar se percataron de que Cazzu subió a su Instagram una foto de los Premios Juventud 2022, en los que la cantante actuó junto a la hija de Pepe Aguilar y Goyo para rendirle homenaje a Kanny García.

De dichas fotos destacan que Ángela Aguilar no aparece y que en una de ellas sólo sale un fragmento de su vestido, pues Cazzu no cortó bien la imagen.

Los fans de Ángela Aguilar no tardaron en manifestársele a Cazzu, quien por las críticas y memes que le dedicaron optó por borrar el post de sus redes.

"Con Ángela que no se meta", "La neta se vio super mal haciendo eso, qué mal educada", "Por cierto, Ángela te comió en el escenario, qué oso hacer el ridículo en esos premios", "Es que se iba a robar toda la atención", "No soportaste, Cazzu", fueron algunos de los comentarios.

La foto de Cazzu, el vestido de Ángela Aguilar es el pedazo rosa de la derecha
La foto de Cazzu, el vestido de Ángela Aguilar es el pedazo rosa de la derechaEspecial