¿Está muy enamorado?

¿Christian Nodal y Cazzu ya planean boda? La pareja visita a sacerdote

Christian Nodal y Cazzu visitan a padre en Guatemala; el cantante pide al religioso que sea él quien oficie la boda

¿Christian Nodal y Cazzu ya planean boda?
¿Christian Nodal y Cazzu ya planean boda?Foto: Especial
Por:

Christian Nodal sigue dando de qué hablar por su supuesto romance con la rapera Cazzu y ahora desató un rumor de posible boda con ella.

Todo sucedió porque un sacerdote contó en redes sociales que recibió la visita de Christian Nodal y de Cazzu en La Antigua, Guatemala, y aseguró que el artista le dijo que si un día llega a casarse le pedirá a este cura llamado Luis Castillo, conocido como Choco, que oficie la ceremonia.

“Me dijo con tono jocoso: ‘si algún día me caso, va a ser aquí y me casa el padre Choco’”, afirmó el sacerdote.

Sacerdote recibe visita de Christian Nodal y Cazzu
Sacerdote recibe visita de Christian Nodal y CazzuFoto: Especial

En la publicación el padre destacó la sencillez con la que Christian Nodal llegó al Convento La Merced para visitar al cura.

Asimismo, contó que le regaló a Christian Nodal un rosario y tanto el cantante como su novia se despidieron del sacerdote con un abrazo.

“Se despidieron de mí con un abrazo. Salieron con un rosario al cuello que les regalé, mientras les decía con sinceridad: recuerden que en Antigua tienen un amigo cura”, señaló el religioso.

Christian Nodal está enamorado de Cazzu y le dice “Te amo”

Aunque Christian Nodal y Cazzu han negado que estén en una relación, lo cierto es que sus acciones han dado más de qué hablar.

Recientemente Christian Nodal fue captado antes de subir al escenario y justo en ese momento se despidió de Cazzu y le dijo “Te amo”, el cantante recibió críticas, pues apenas hace unos meses terminó con Belinda.