Esto fue lo que dijo

Así reaccionó Belinda al supuesto romance entre Christian Nodal y Cazzu (VIDEO)

Belinda fue abordada por la prensa y le preguntaron sobre el nuevo "noviazgo" de Christian Nodal con Cazzu; la cantante sorprendió con su reacción

Belinda reaccionó al "novianzgo" de Christian Nodal y Cazzu
Belinda reaccionó al "novianzgo" de Christian Nodal y CazzuFoto: Especial
Por:

Belinda regresó a México para participar en el festival de música Machaca Fest 2022, sin embargo, antes fue abordada por la prensa y fue cuestionada sobre el nuevo romance de Christian Nodal y Cazzu.

La intérprete de “Luz sin gravedad” fue captaba por la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para después dirigirse a Monterrey para su presentación en el festival.

Belinda llegó con un bucket hat, lentes y cubrebocas, por lo que la cantante ocultó su rostro durante todo el trayecto. Además, la cantante iba acompañada de su papá y pidió a los reporteros que dejaran pasar a su padre.

Así respondió Belinda al nuevo romance de Christian Nodal y Cazzu

La intérprete de “Vivir” empezó a responder que se encontraba muy contenta de estar de regreso en México, hasta que escuchó que le preguntaron sobre Christian Nodal y Cazzu.

La cantante se limitó a no responder la pregunta y seguir caminando, hasta que momentos después decidió romper el silencio y comentó que estaba releyendo los libros de Harry Potter porque le gustan mucho.

"Saben que tenemos que llegar al ensayo en Monterrey. Estoy feliz porque estoy volviendo a leer los libros de Harry Potter, ¿los han leído? son maravillosos. Feliz estar en México otra vez", dijo Belinda para después entrar a la sala de espera del Aeropuerto y despedirse de la prensa.