Es un rolón

Belinda canta "Sapito" en el Machaca Fest y estremece a todo México (VIDEO)

Belinda estremeció el Machaca Fest al cantar su éxito "Sapito"; así se vivió el legendario momento

Belinda canta "Sapito" en el Machaca Fest y estremece a todo México (VIDEO)
Belinda canta "Sapito" en el Machaca Fest y estremece a todo México (VIDEO)Machaca Fest
Por:

Belinda dejó claro por qué es una de las artistas mexicanas más amadas de México y el mundo, pues durante su presentación en el Machaca Fest puso a todos a bailar dando brinquitos al ritmo de su mega éxito “Sapito”.

Belinda se presentó este sábado 25 de junio en el Machaca Fest de Monterrey, lugar en el que ofreció un concierto espectacular, el cual no paró pese a que se le bajó la presión.

Durante el show, Belinda le recordó su infancia a muchos de sus fans y puso a bailar a los más jóvenes, pues no dudó en cantar “Sapito”, canción que se volvió legendaria cuando la presentó en la telenovela infantil “Cómplices al rescate”.

Y es que todo apunta a que Belinda ya hizo las pases con dicha canción, pues en 2016 se molestó cuando se la pidieron en un concierto:

“¿En serio? ¿En serio, teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, siempre me piden Sapito?", pronunció aquel año.

No obstante, Belinda aprendió a amar “Sapito”, pues desde entonces casi siempre la canta en los lugares donde se presenta.