Siempre será su patria

Belinda defiende a los mexicanos en programa de España y humilla a los ibéricos (VIDEO)

Belinda defendió a los mexicanos en un programa español; la famosa humilló a los ibéricos y puso en alto a su patria

Belinda defiende a los mexicanos en programa de España y humilla a los ibéricos (VIDEO)
Belinda defiende a los mexicanos en programa de España y humilla a los ibéricos (VIDEO)Especial
Por:

Belinda podrá vivir en España, pero sigue siendo mexicana, pues defendió a su patria de los españoles, humillándolos en un programa en vivo.

Belinda asistió a “La Resistencia” para promocionar su serie “Bienvenidos al Edén” de Netflix. La famosa aprovechó para cantar y demostrar que defiende a su México con inteligencia y gracias.

Y es que el conductor David Broncano afirmó que los mexicanos hablan como si fueran personajes “de una película del oeste”, cosa que no le pareció nada a Belinda.

Ante dichas palabras, la Beli afirmó que el doblaje español suena como dialogo dolido de película porno, y dio una cátedra de cómo suenan, humillándolos en el proceso.

El clip se viralizó en seguida y los fans celebraron a Belinda por poner en alto al nombre de México y defender a su verdadera patria de los “gachupines envidiosos”.

“Qué linda, ya ven para los que dicen que mal agradecida con México, nos defiende”, “Ella ama a México y esta agradecida con quien le dio la oportunidad de crecer artísticamente” y “Aunque la prensa en México y los fans traicioneros hablen mal de ella, ella ama a México”, fueron algunos de los mensajes.

rc