Así fue el divertido momento

Pepe Aguilar deja en vergüenza a su familia y Ángela Aguilar lo regaña: "No papá, no digas eso" (VIDEO)

Pepe Aguilar celebró su cumpleaños en un desayuno con su familia; el cantante hizo un comentario que avergonzó a su esposa e hijos

Pepe Aguilar deja en vergüenza a su familia y Ángela Aguilar lo regaña
Pepe Aguilar deja en vergüenza a su familia y Ángela Aguilar lo regañaFoto: Especial
Por:

Pepe Aguilar celebró su cumpleaños 54 hace unos días y estuvo acompañado de su familia. El cantante quiso compartir el momento con sus seguidores de Instagram por lo que hizo un video para presumir su festejo, sin embargo, hizo un comentario que dejó en vergüenza a toda su familia y su hija Ángela Aguilar lo regañó.

Así fue el divertido momento en que Pepe Aguilar exhibió a su familia

Pepe Aguilar estaba en Nashville y señaló que tuvo un desayuno de cumpleaños en el que se reunió con toda su familia, excepto su hija Aneliz, quien tuvo que ausentarse “porque fue a hacer popó”.

Las risas aparecieron inmediatamente y la esposa de Pepe Aguilar le dijo al cantante que Aneliz sacó al perro a hacer del baño, no que era la joven quien tenía que ir.

Las risas de Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar no pararon, hasta que Ángela entre risas le dijo: “No papá, no digas eso”.

La persona que estaba grabando dijo que harían una toma dos del video, pero Pepe Aguilar quiso mantener la primera toma por lo divertido de la situación.

En seguida se escucha que Aneliz toca la puerta y entra a la casa junto con su perrito El Gordo Aguilar, el pug que siempre se roba la atención en los shows de la familia Aguilar.