Lo echó de cabeza

Ángela Aguilar exhibe cuál es el hijo favorito de Pepe Aguilar en el Día del Padre ¡No es ella! (FOTO)

Ángela Aguilar felicitó a Pepe Aguilar por el Día del Padre; aprovechó para exhibir al hijo favorito del cantante y no, no es ella

Ángela Aguilar exhibe quién es el hijo favorito de Pepe Aguilar; no es ella
Ángela Aguilar exhibe quién es el hijo favorito de Pepe Aguilar; no es ellaFoto: Especial
Por:

Ángela Aguilar felicitó a Pepe Aguilar en el Día del Padre, además de que la cantante aprovechó para exhibir a su papá, pues reveló quién es el hijo favorito del artista y, claro, no es ella.

A través de sus historias de Instagram, Ángela Aguilar publicó una fotografía junto a Pepe Aguilar y la acompañó de un conmovedor mensaje dedicado a su progenitor. “Te adoro, feliz día del padre Pepe Aguilar”, se lee en la publicación.

Ángela Aguilar felicita a Pepe Aguilar por el Día del Padre
Ángela Aguilar felicita a Pepe Aguilar por el Día del PadreFoto: Especial

¿Quién es el verdadero hijo favorito de Pepe Aguilar?

Ángela Aguilar también aprovechó para exhibir a su papá frente a los millones de usuarios en Internet y es que la cantante reveló quién es el hijo favorito de Pepe Aguilar.

En otra historia de Instagram, Ángela Aguilar publicó una serie de fotos de Pepe Aguilar junto a su verdadero hijo favorito: su perrito pug.

“Aunque todos sepamos que el verdadero favorito es el @gordoelpugaguilar. Te amamos”, escribió la cantante.

Ángela Aguilar exhibe al hijo favorito de Pepe Aguilar
Ángela Aguilar exhibe al hijo favorito de Pepe AguilarFoto: Especial

Pepe Aguilar y toda la familia ha demostrado que el pequeño pug negro, quien también es una celebridad de Internet es el favorito de todos, pues nunca viajan sin él. Se lo llevan a todas las giras y también viaja con ellos en el avión familiar.