¿La controla?

Pepe Aguilar regaña a Ángela Aguilar a medio concierto por su vestido "tan escotado" (VIDEO)

Ángela Aguilar fue regañada por su papá Pepe por usar un vestido muy escotado en su concierto; poco antes le habían dado un reconocimiento a la joven

Pepe Aguilar regaña a Ángela Aguilar a medio concierto por su vestido "tan escotado" (VIDEO)
Pepe Aguilar regaña a Ángela Aguilar a medio concierto por su vestido "tan escotado" (VIDEO)Especial
Por:

No cabe duda de que Ángela Aguilar le debe mucho a su papá Pepe Aguilar, pero eso no significa que el señor pueda criticar la manera en la que viste, cosa que pasó durante un concierto que ofrecieron juntos, pues la regañó porque, a su parecer, su vestido estaba muy escotado.

Los hechos ocurrieron durante un concierto que Ángela Aguilar y Pepe ofrecieron en Zacatecas, evento en el que además la oven de 18 años fue nombrada como Representante Cultural del estado.

Qué honor, la verdad para mí esto es un gran orgullo. Yo creo que compruebo, que no importa dónde naces, sino importa de dónde es tu corazón”, dijo la cantante al recibir el reconocimiento.

En el evento, Pepe Aguilar invitó a su hija Ángela a cantar con él “Tu sangre en mi cuerpo”, momento en el cual el famoso notó el vestido de su hija.

El vestido de Ángela Aguilar
El vestido de Ángela AguilarTwitter

"A ver Ángela, tengo tres cosas que decirte: muchas felicidades, ¿nos echamos una canción? y ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes?”, pronunció Pepe Aguilar ante la sorpresa de todos.

Ángela Aguilar se limitó a reírse de las palabras de su padre y no le contestó nada.