Devastador

Pepe Aguilar revela que le pegaba a Ángela Aguilar de niña (VIDEO)

Pepe Aguilar dio a conocer que le pegaba a Ángela Aguilar y a sus hermanos cuando eran niños; la joven lo conformó y detalló que les daba patadas

Pepe Aguilar revela que le pegaba a Ángela Aguilar de niña (VIDEO)
Pepe Aguilar revela que le pegaba a Ángela Aguilar de niña (VIDEO)Foto: Tomada de Internet
Por:

Tal parece ser que Ángela Aguilar y sus hermanos tuvieron una dura y violenta infancia, pues Pepe Aguilar reveló que les pegaba cuando era niños.

Así lo reconoció Pepe Aguilar en una entrevista que se viralizó, en la que el famoso incluso fue sarcástico con sus palabras.

La entrevista fue realizada justo cuando Ángela Aguilar y sus hermanos eran niños, y en ella acompañaron a su padre Pepe y a su mamá.

"Estamos en EU, no estamos en México, ahorita aquí no llega la policía. La verdad sí les pegamos", reconoció Pepe Aguilar cuando le preguntaron la manera en cómo criaba a sus hijos.

La presentadora le preguntó a Pepe si les daba una nalgadita, a lo que el cantante rápidamente señaló que “su latigazo, su cinturonazo”.

No obstante, lo que desató las alarmas aún más fue que Ángela Aguilar reveló que Pepe Aguilar también se los agarraba a patadas: Y una patada", fue lo que la pequeña pronunció desatando risas entre los presentes, pero indignación en los fans.