Fuertes declaraciones

Ángela Aguilar habla por primera vez de su escándalo con Gussy Lau ¿Lo cortó?

Ángela Aguilar habló por primera vez tras el escándalo de sus fotos con Gussy Lau; conoce qué fue lo que dijo

Ángela Aguilar habla por primera vez de su escándalo con Gussy Lau ¿Lo cortó?
Ángela Aguilar habla por primera vez de su escándalo con Gussy Lau ¿Lo cortó?Foto: Tomada de Internet
Por:

Ángela Aguilar por fin rompió el silencio respecto al escándalo de las fotos filtradas con su novio Gussy Lau y emitió una fuerte respuesta que está dando mucho de qué hablar.

Cabe recordar que cuando se dieron a conocer las polémicas fotos, Ángela Aguilar afirmó sentirse “violentada” y que eso era algo que no merecía su “linaje”.

"Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen", dijo la cantante.

¿Qué dijo Ángela Aguilar de Gussy Lau?

Ahora, Ángela Aguilar fue interceptada por los medios en el aeropuerto de Nueva York, lugar en el que habló por primera vez de lo ocurrido con su novio 15 años mayor que él.

“Los quiero más. Estoy muy feliz y agradecida y estoy lista para lo que siga este año, seguir sacando música, le agradezco el apoyo”, dijo al inicio respecto a sus seguidores.

Tras ello, Ángela Aguilar fue cuestionada respecto a si creía que la filtración las fotos la había hecho alguien que la quiera perjudicar. Ante ello pronunció:

“No, yo creo que no. Yo creo que todo el mundo está viviendo su vida igual que yo y que Dios los bendiga a todos. Honestamente no [estoy enojada], puro amor, pura paz y pura buena vibra para todos”, dijo.

rc