¿Lo terminó?

Ángela Aguilar da su primera entrevista tras polémica con Gussy Lau: "Me encuentro mejor"

Ángela Aguilar ofreció su primera entrevista tras el escándalo de Gussy Lau; “estoy mejor, estoy bien y estoy en Nueva York”, señaló

Ángela Aguilar da su primera entrevista tras polémica con Gussy Lau: "Me encuentro mejor"
Ángela Aguilar da su primera entrevista tras polémica con Gussy Lau: "Me encuentro mejor"Especial
Por:

A tan sólo unos días de su escandalosa polémica por su novio Gussy Lau, quien le lleva 15 años, Ángela Aguilar ofreció su primera entrevista en la que dijo sentirse mejor ¿Y dio a entender que terminó con el compositor?

Ángela Aguilar dio una entrevista al programa “Despierta América” desde Nueva York, con motivo del concierto que ofrecerá este miércoles en el Beacon Theatre.

Cuando el entrevistador le preguntó si estaba preparada para la fama, haciendo una posible referencia al escándalo con Gussy Lau, Ángela Aguilar respondió:

Hay unas cosas padres y otras no tanto, pero si a mi tener fama me ayuda a sacar música y a que ala gente le guste, vale la pena”, dijo.

Tras ello le preguntó cómo se encontraba, a lo que la hija de Pepe Aguilar pronunció unas palabras que están dando mucho de qué hablar.

"Me encuentro mejor, estoy muy enfocada en las cosas que no estaba tan enfocada antes que es mi carrera, mi música. Estoy viendo qué proyectos nuevos voy a hacer, qué series, películas, en qué cosas voy a actuar, empezar a trabajar esas cosas", señaló Ángela Aguilar.

"Estoy mejor, estoy bien y estoy en Nueva York, y estoy feliz", remató Ángela Aguilar, quien no tocó el tema de Gussy Lau ni dijo si siguen en una relación.

rc