Lo bloqueó por tóxico

Natanael Cano le pide a Ángela Aguilar que lo desbloquee de Instagram (VIDEO)

Natanael Cano le pidió a Ángela Aguilar que lo desbloquee de Instagram; la joven lo desapareció de sus redes por insultar a su papá

Natanael Cano le pide a Ángela Aguilar que lo desbloqueé de Instagram (VIDEO)
Natanael Cano le pide a Ángela Aguilar que lo desbloqueé de Instagram (VIDEO)Especial
Por:

Tal parece ser que Natanael Cano quiere limar asperezas con Ángela Aguilar y su “linaje”, pues el cantante le pidió a la novia de Gussy Lau que lo desbloquee de Instagram.

Cabe recordar que hace tiempo Natanael Cano se peleó con Pepe Aguilar, porque supuestamente el papá de Ángela Aguilar había arremetido en contra de su música.

Y es que Pepe Aguilar le dijo al Escorpión Dorado que pensaba que gran parte de la música de los artistas jóvenes era “mediocre, chafa y pinc***”.

El papá de Ángela nunca mencionó a Natanael Cano, pero este “se puso el saco” y no tardó en insultarlo en redes. Tras ello, Pepe Aguilar le especificó que ni estaba hablando de él, a lo que el Nata le pidió disculpas.

No obstante, el daño ya estaba hecho, pues la familia Aguilar, especialmente Ángela, bloqueó de redes a Natanael.

Asimismo, hace poco Pepe Aguilar afirmó que escuchó un corrido tumbado de Nata, del cual dijo: Acabo de oír una rolita de Codiciado con Natanael Cano... muy buena, ya es otra onda".

Natanael se puso feliz por las palabras de Aguilar, motivo por el cual, cuando fue interceptado por los medios de comunicación, no dudó ni un segundo en hacerle una petición a Ángela.

"Pedirle a Ángela (Aguilar) que me desbloquee de Instagram", expresó todo contento Natanael Cano.

rc