¿Entonces cuándo?

Pepe Aguilar dice que no es momento de hablar de la polémica de Ángela y Gussy Lau

Pepe Aguilar afirmó que no es momento de hablar de la polémica de Ángela Aguilar y Gussy Lau; dijo que pronto él y su esposa emitirán declaraciones

Pepe Aguilar dice que no es momento de hablar de la polémica de Ángela y Gussy Lau
Pepe Aguilar dice que no es momento de hablar de la polémica de Ángela y Gussy LauEspecial
Por:

La polémica de Ángela Aguilar y su novio Gussy Lau, quien es 15 años mayor que ella, es el tema de conversación del momento; sin embargo, quien no quiere hablar aún de ello es Pepe Aguilar, quien afirmó que aún no es momento.

Cabe recordar que la relación entre Ángela Aguilar y Gussy Lau ha desatado polémica por la gran diferencia de edades que existen entre ambos y porque la famosa apenas cumplió 18 años, motivo por el cual muchos han señalado al compositor como el “nuevo Luis de Llano”.

Incluso los fans han teorizado que fue el mismísimo Gussy Lau quien filtró las fotos en la que salen juntos y que devastaron a Ángela Aguilar.

Ahora, Pepe Aguilar fue interceptado por las cámaras del programa “El gordo y la flaca”, a la cuales les dijo que no hablará sobre la polémica de su hija porque ahorita están enfocados en su gira.

"Muy probablemente sí haya, porque me conocen y saben que yo amo y adoro a mi familia, y la voy a tener siempre, pero esperémonos tantito, todavía no es el momento, en su momento hablaremos, su madre y hablaré yo", remarcó.

rc