Crece la polémica

Pepe Aguilar reacciona a las fotos de Ángela Aguilar y Gussy Lau ¿Los regañó? (VIDEO)

Pepe Aguilar reaccionó a la polémica de las fotos filtradas de Ángela Aguilar y su novio Gussy Lau; esto fue lo que dijo

Pepe Aguilar reacciona a las fotos de Ángela Aguilar y Gussy Lau ¿Los regañó? (VIDEO)
Pepe Aguilar reacciona a las fotos de Ángela Aguilar y Gussy Lau ¿Los regañó? (VIDEO)Especial
Por:

Las fotos filtradas de Ángela Aguilar y su novio Gussy Lau han dado mucho de qué hablar, motivo por el cual el padre de la cantante, Pepe Aguilar, rompió el silencio y emitió una fuerte opinión sobre el tema.

Cabe recordar que Gussy Lau afirmó que Pepe Aguilar sabía de su romance con Ángela Aguilar, a quien le lleva 15 años; pero la revista “People” afirmó que una persona cercana a la familia señaló que dicha relación no era aprobada y que el compositor había cometido un “abuso de confianza” por andar con la cantante.

A través de un live que hizo en su Instagram, Pepe Aguilar emitió una serie de impactantes declaraciones respecto al escándalo que se ha generado en torno a su hija.

Andan con muchas tarugadas ahorita los medios de comunicación y la gente”, aseguró después de presumir que está viajando en primera clase junto a su familia rumbo a Francia.

Tras ello, se burló de los “chismosos” pues dijo que seguramente las miles de personas que se habían conectado esperaban que dijera más sobre el escándalo de Ángela Aguilar.

"Al principio había como 9 mil chismosos… no voy a decir ni madr***", remató.

rc