¿Se cuelga de su fama?

Ángela Aguilar: ¿Su prima Majo canta mejor que ella "Si una vez" de Selena? (VIDEO)

Majo Aguilar lanzó su versión de “Si una vez” de Selena; su prima Ángela Aguilar sacó la misma canción en 2020

Ángela Aguilar: ¿Su prima Majo canta mejor que ella "Si una vez" de Selena? (VIDEO)
Ángela Aguilar: ¿Su prima Majo canta mejor que ella "Si una vez" de Selena? (VIDEO)Especial
Por:

Es bien sabido que Ángela Aguilar es la heredera por excelencia de la dinastía Aguilar, pues es la más querida y popular de sus parientes que no son Pepe. Ante ello, muchos han especulado que su prima Majo está celosa de ella y le copia todo lo que hace.

Ante ello, Majo Aguilar ha hablado al respecto y asegura que esas son puras calumnias, pues “no son olimpiadas” para que estén compitiendo respeto a quién es mejor.

No obstante, Majo Aguilar lanzó hace poco su propia versión de “Si una vez” de Selena, canción de la cual Ángela Aguilar ya había hecho un cover en 2020.

La versión de Majo Aguilar fue grabada durante su participación en el Pa’l Norte 2022 y ya ha dado mucho de qué hablar entre los fans.

Y es que, pese a que era de esperarse que muchos la acusaran de copiarle a su prima, una gran cantidad celebró su canción y aseguraron que s versión es sumamente superior a la de Ángela Aguilar y su voz aguda.

“Cantas mejor que Ángela Aguilar”, “Por fin alguien canta bien un éxito de Selena”, “Ella sí tiene la voz de su abuelita” y “mucho mejor que Ángela” fueron algunos de los comentarios. ¿Tú qué opinas?