Revelaciones

¿Majo Aguilar, prima de Ángela Aguilar, será mamá? Esto dice Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predijo que Majo Aguilar, la prima de Ángela Aguilar, será mamá y que dará a luz a un varón; dice que tiene la energía de su abuelo Antonio Aguilar

Majo Aguilar, prima de Ángela Aguilar ¿será mamá? Esto dice Mhoni Vidente
Majo Aguilar, prima de Ángela Aguilar ¿será mamá? Esto dice Mhoni VidenteEspecial
Por:

No cabe duda de que Majo Aguilar, la prima de Ángela Aguilar, es una de las artistas en ascenso del regional mexicano y heredera del talento del clan Aguilar y de la mismísima Flor Amargo. Por ello Mhoni Vidente  predijo que será mamá de un varón.

Mhoni Vidente tuvo una plática con Majo Aguilar en su programa de YouTube de El Heraldo, en el cual la cantante y la adivina hablaron acerca de la personalidad de la joven y de su vida pasada.

Mhoni Vidente le dijo a Majo Aguilar que había sido un hombre en su vida pasada, motivo por el cual tiene una personalidad fuerte y puede dominar la mayoría de las situaciones.

Asimismo, la adivina le dijo a la prima de Ángela Aguilar que la autenticidad es uno de los aspectos de su personalidad más relucientes.

Majo Aguilar le comentó a Mhoni Vidente que está orgullosa de saber que sus abuelos, Flor Silvestre y Antonio Aguilar, superaron los retos que la vida les puso y que lograron consolidarse como grandes artistas.

Ante ello, la adivina le dijo a Majo que posee la misma energía que su abuelo y que en 2022 tendrá muchísimos triunfos.

Finalmente, Mhoni Vidente le aseguró a Majo Aguilar que, en algún momento de su vida, será mamá y que dará luz un varón, al que le transmitirá toda su fuerza.

rc