¿Masculinidad fágil?

¡No soportó! Pepe Aguilar ataca a quienes lo criticaron por su "vida de rico": "Échenle ganas"

Pepe Aguilar no soportó que los fans le critiquen su "vida de rico"; "échenle ganas", les recriminó

¡No soportó! Pepe Aguilar responde a quienes lo criticaron por su "vida de rico": "Échenle ganas"
¡No soportó! Pepe Aguilar responde a quienes lo criticaron por su "vida de rico": "Échenle ganas"Especial
Por:

Pepe Aguilar no soportó las críticas que los fans le han hecho a él y a su hija Ángela Aguilar de presumir su vida de millonarios mientras intentan dar una imagen "humilde" y mexicana", por lo que decidió atacar a sus haters, dejando claro que los comentarios le incomodan y que no puede ignorarlos.

Y es que Pepe Aguilar subió una foto a su Instagram en la que aparece en una piscina con su perro, mientras vacacionaba en Acapulco.

"No se si se la dedico a él, o el me la dedica a mi. Pero lo quiero mucho al mendigo. Buen jueves para todoooos!!!!", escribió el famoso junto a la imagen.

Como suele suceder, un fan le hizo un comentario, en el cual ni siquiera lo criticó, sino que le alertó del inminente fin de todas las cosas: "Quien fuera rico para tener vida de rico, gózala viejón, que el mundo se va a acabar”.

Al parecer, en fan agarró a Pepe Aguilar enojado, pues el famoso le dedicó un largo mensaje para atacarlo y decirle que se ponga a trabajar:

“Todo se puede, a echarle ganas y trabajar duro. Yo solo llevo 38 años trabajando en solitario y aunque algunos crean que la vida la regalan o se hereda, en mi experiencia el público no hace favores. Es a base mucho trabajo y un poquito de talento que algunos llegamos ( y es lo mismo que todo en esta vida) todos los oficios, profesiones o actividades de trabajo. En base al esfuerzo, pasión y constancia… es la única forma en que se avanza”, señaló el padre de Ángela Aguilar