Ya no la quiere nadie

Ángela Aguilar sube FOTOS con muy poca ropa y la critican: "¿Ya no vendes?"

Ángela Aguilar subió a sus redes una serie de fotos con poca ropa en el mar; fans la critican y le dice que subió ese tipo de fotos porque ya no vende

Ángela Aguilar sube FOTOS con muy poca ropa y la critican: "¿Ya no vendes?"
Ángela Aguilar sube FOTOS con muy poca ropa y la critican: "¿Ya no vendes?"Especial
Por:

Ángela Aguilar, la estadounidense más argentina, sigue sin ser perdonada por el pueblo de México, pues la atacaron por subir a sus redes una serie de fotos muy reveladoras en muy poca ropa y afirmaron que lo hizo porque ya no está vendiendo.

Cabe recordar que Flor Rubio ventiló que en el concierto que Ángela Aguilar y su padre Pepe Aguilar ofrecieron en la Plaza de Toros de la CDMX hubo gente sólo porque regalaron los boletos.

A una semana de aquel acontecimiento, Ángela Aguilar comparto en su Instagram una serie de fotos en las que aparece en bikini en un yate, haciendo unas poses muy playeras y candentes.

“Este pez ya no muere por tu boca 🐟 Este loco se va con otra loca 🌊 Estos ojos no lloran más por ti💧”, fue el mensaje con el que acompañó las imágenes.

Los fans rápidamente se manifestaron en los comentarios de las postales de Ángela Aguilar y dejaron claro que están muy lejos de perdonarlas, pues no sólo le empezaron a decir que era un calamar y un pescado, sino que recurrió a ese tipo de fotos en poca ropa porque quiere volver a vender y llamar la atención de la gente.

“No es mexicana, es una oportunista”, “15% pejelagarto, 85% calamar”, “Majo Aguilar te va a suplantar porque ella sí es mexicana”, “Ya vete del país, nadie te quiere”, “¿Andas en las Malvinas?”, “¿Tu papá te dio prmiso de subir estas fotos” y “¿Te encueras porque ya no vendes? Triste por ti”, le dijeron.