El cantante manda mensaje a haters

Destapan que Pepe Aguilar y Ángela Aguilar llenaron Plaza de Toros porque regalaron boletos

Flor Rubio señaló que Pepe Aguilar y Ángela Aguilar regalaron boletos; dijo que había mucha gente entre boletos regalados y los que no

¿Pepe Aguilar y Ángela Aguilar regalaron boletos para llenar la Plaza de Toros?
¿Pepe Aguilar y Ángela Aguilar regalaron boletos para llenar la Plaza de Toros?Foto: Especial
Por:

A varios días de que se llevara a cabo el concierto de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar sigue la polémica por saber si llenaron la Plaza de Toros México con o sin ayuda.

La conductora de Venga la Alegría Flor Rubio confesó que Los Aguilar si tuvieron ayuda a través de que se regalaron boletos.

“La Ciudad de México es una plaza distinta, a la que ellos manejan al interior de la República, por eso hubo que regalar boletos, pero ellos son artistas incuestionables y el público los adora", dijo Flor Rubio en el matutino.

Dicen que hubo un poco de confusión en cuanto a que había boletos regalados y no y entonces había demasiada gente ahora en la Plaza

Flor Rubio

En el mismo sentido, Horacio Villalobos señaló que es muy normal que se regalen boletos para distintos conciertos, no solamente para los de Pepe Aguilar.

"Es normal que en un evento de esa magnitud se regalen boletos porque lo hacen como intercambio con las radiofusoras para promoción. No tiene nada de malo regalar boletos", comentó.

Pepe Aguilar dedica chiflido a sus haters

Al final del concierto de Pepe Aguilar y Ángela Aguilar, el líder de la dinastía le pidió al público hacer un chiflido dedicado para todos los haters que los han criticado en los últimos meses y quienes no creían que fueran a llenar.

“Un chiflido recordatorio para todos los haters. Vamos a romper el récord Guiness del chiflido mexicano, ya que aquí no nos sanciona la FIFA, ese recordatorio tan hermoso que tenemos en México para ya saben quién", dijo Pepe Aguilar en el concierto.