Evento imperdible

¿Te perdiste el reencuentro de RBD? ¡Te decimos cuándo y dónde verlo GRATIS!

El concierto virtual de RBD, "Ser o parecer" se transmitió el 26 de diciembre; te damos los detalles de donde verlo

Christopher Uckermann revela que RBD no dará más conciertos
Christopher Uckermann revela que RBD no dará más conciertosEspecial
Por:

Uno de los conciertos virtuales más esperados del 2020 fue el reencuentro de RBD, el cual sorprendió y encantó a los fanáticos de la agrupación surgida en los 2000. Si te perdiste el espectáculo hay buenas noticias para ti: podrás disfrutarlo gratis.

Fue el pasado 26 de diciembre cuando se transmitió “Ser o parecer”, espectáculo virtual en el que participaron Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann. Poncho Herrera y Dulce María decidieron no participar.

El concierto literalmente se convirtió en una experiencia inigualable, pues Christopher aseguró que RBD no tiene planes de volver a presentarse pronto.

Fecha y lugar para ver el concierto de RBD

Televisa escuchó las plegarias de los fans que no pudieron disfrutar de “Ser o parecer”, por lo cual la empresa transmitirá el espectáculo en una única ocasión.

“Televisa transmitirá el concierto que Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann ofrecieron por streaming en diciembre pasado. La transmisión incluirá material inédito y entrevistas con algunos de los actores que participaron en la telenovela”, dieron a conocer en las redes oficiales del CEA Televisa.

De acuerdo con la publicación, será el próximo domingo 28 de marzo, a través del Canal “La estrellas”, a las 19:00 horas.

La publicación que da la noticia
La publicación que da la noticiaEspecial