Esto es lo que se sabe

¿Cuál es el personaje que interpreta Harry Styles en Eternals de Marvel?

Tras la premier de Eternals se filtró que Harry Styles aparece en una escena post créditos; el cantante dará vida a un nuevo Vengador

Harry Styles se une al universo Marvel en Eternals
Harry Styles se une al universo Marvel en EternalsFoto: Especial
Por:

La premier de Eternals por fin se llevó a cabo y se revelaron detalles de la película, como la participación de Harry Styles al interpretar a un nuevo personaje en el Universo Marvel.

De acuerdo con críticos de cine que asistieron a la premier de Eternals, tal es el caso de Matt Donelly, periodista de la revista Variety, Harry Styles se une a Marvel al parecer en la escena post créditos de la nueva cinta.

“Gran revelación en la premier de #TheEternals -- Harry Styles se ha sumado al Universo de Marvel como Eros, hermano de Thanos”, escribió el periodista en Twitter.

Sin embargo, Harry Styles ya ha aparecido en exitosas producciones de Hollywood, tal es el caso de su interpretación en “Dunkerque” de Christopher Nolan.

¿Cuál es el personaje de Harry Styles en Eternals de Marvel?

De acuerdo con las filtraciones, Harry Styles interpreta a Eros en Eternals, el hermano de Thanos. Eros, que en los cómics es el menor de los hijos de A’Lars y Sui-San, es radicalmente opuesto al villano que desapareció a la mitad de seres del universo.

Eros también es conocido como Starfox, pues en los cómics es parte de Los Vengadores y es rebautizado con ese nombre.

Tanto Thanos como Starfox eran hijos de Alars "El Mentor" y Sui-San, regentes del mundo del Titán. Alars y su familia eran miembros de la especie de Los Eternos, conocidos como titanes. Estos últimos no eran si no humanos alterados por la especie conocida como Los Celestiales en los tiempos prehistóricos que, como resultado, habían desarrollado habilidades y potencial físico sobrehumano.

KR