¿Nueva hit de la temporada?

Christian Nodal y Peso Pluma lanzan el tema "La intención"; así se escucha | VIDEO

Christian Nodal y Peso Pluma enloquecen las redes con su nueva canción "La intención"; checa el video musical 

Christian Nodal lanza canción con Peso Pluma
Christian Nodal lanza canción con Peso PlumaFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Los dos cantantes más representativos del regional mexicano actual, Christian Nodal y Peso Pluma, se unieron para lanzar una canción en colaboración.

El tema se llama “La intención” y salió este 25 de enero, junto con su video musical, en el que los dos cantantes aparecen mostrando sus mejores looks. 

Mientras que Peso Pluma luce una gorra y una chamarra puffer, el clip recuerda a los enfrentamientos del viejo oeste, en el que los dos protagonistas de las películas western se encuentran en una cantina.

Además, Christian Nodal y Peso Pluma plasmaron sus gustos más personales en el video musical de "La intención". 

Los dos cantantes han hechos impactantes colaboraciones con grandes figuras nacionales e internacionales, por lo que solo era cuestión de tiempo para que esta canción se hiciera realidad. 

Enero ha sido el mes del estreno de grandes temas musicales, no solo Nodal y Peso Pluma mostraron al mundo su nuevo corrido tumbado, sino que en los próximos días Belinda también lanzará su nuevo tema. 

La canción de Belinda se llama "Cactus" y se espera que sea una canción dedicada (más bien una tiradera al estilo de Shakira) de la cantante hacia su ex Christian Nodal. También los fans esperan que el tema salga el próximo 31 de enero, ya que los usuarios afirman que Belinda se irá con todo contra el intérprete de "Botella tras botella".