¿Nodal tumbado?

Christian Nodal lanzará canción con Peso Pluma: Fecha de estreno y detalles de la colaboración

El cantante mexicano lanzó a través de sus redes sociales un nuevo adelato sobre lo que viene en su carrera musical junto a la Doble P

Conoce aquí los detalles sobre la nueva colaboración de Peso Pluma con Christian Nodal.
Conoce aquí los detalles sobre la nueva colaboración de Peso Pluma con Christian Nodal.Especial
Por:

Después de que se filtrara un  video sobre la colaboración entre Peso Pluma y Christian Nodal, el cantante de regional mexicano decidió dar más detalles sobre la nueva colaboración a los amantes de la música en español, quienes se han preguntado si es que podremos escuchar en algun punto del tema a la pareja de Cazzu interpretar al son de los corridos tumbados o si veremos a Hassan cantar regional, algo no demasiado común ya que él es el lider de los corridos tumbados a nivel internacional.

Ahora, Nodal mostró que su canción con Peso lleva el nombre de "La Intención" y lo reveló a través de una publicación en Instagram, no sin antes crear expectativa a sus seguidores al revelar que tenía una noticia importante que dar esta noche. El cantante  mostró algunos detalles sobre cuál es el concepto que tiene el próximo video, aunque sin revelar demasiado para mantener el factor sorpresa. Te contamos un poco más respecto a los detalles a continuación.

¿Cuándo se estrena "La Intención" de Christian Nodal y Peso Pluma?

Será el 25 de enero cuando logremos escuchar la versión completa del tema. Podemos ver al artista disfrutar en el primer panel de la nueva melodía, la cual sigue por completo la escencia de Peso Pluma en el ritmo al menos, aunque podemos esperar que se trate de una letra alejada de temas polémicos y que más bien explore el amor (o desamor) como es la costumbre del forajido.

En los videos que compartió Nodal, podemos verlo saludarse con gusto con Peso Pluma, a quien aprieta la mano y abraza como si fuera un amigo. Además, podemos ver a Nodal en una red, la cual es una clara referencia a su pareja actual, Cazzu, quien en su último álbum llevó la temática de las arañas a un nivel alucinante con una serie de intensos espectáculos en 2022 y 2023.