Crossovers inesperados

Peso Pluma y Nicki Nicole se toman foto con Alejandro Basteri en concierto de Luis Miguel (VIDEO)

Peso Pluma y Nicki Nicole fueron al concierto de Luis Miguel; lo saludaron de mano y se tomaron una foto con su hermano

Peso Pluma y Nicki Nicole se toman foto con Alejandro Basteri en concierto de Luis Miguel (VIDEO)
Peso Pluma y Nicki Nicole se toman foto con Alejandro Basteri en concierto de Luis Miguel (VIDEO)Especial
Por:
  • Raúl Campos

Luis Miguel es conocido por ser un nexo entre diversos artistas y el astro al que todos los famosos quieren ver, y en esta ocasión los fans quedaron completamente anonadados pues Peso Pluma y Nicky Nicole no sólo fueron a ver al Sol de México, sino que se sentaron junto a su hermano Alejandro Basteri y hasta se tomaron una foto con él.

Los hechos se viralizaron en redes sociales a través de varios videos que está dando mucho de qué hablar. Y es que los fans se percataron de que Nicki Nicole y su chacal tumbado fueron a disfrutar de uno de los shows de Luis Miguel a la Arena CDMX y no dejaron grabarlos para ver qué hacían.

En los videos se puede ver primero cómo Luis Miguel está interpretando “Cuando calienta el sol” cuando de repente se percata de la presencia del Hassan Emilio Kabande Laija y su novia argentina de bolsillo (mide 1.47) en las primeras filas, por lo que decide acercarse a ellos para saludarlos como si fueran mejores amigos.

Pes o Pluma y Nicki Nicole no pudieron creer que el Sol de México supiera quienes son y que además se acercara a saludarlos, por lo que le respondieron el gesto todos emocionados, cumpliendo así su sueño de tocar a Luis Miguel, aunque sea sólo de mano.

Por si fuera poco, Peso Pluma y Nicki Nicole se sentaron junto al mismísimo Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel, con quien estuvieron disfrutando de la música del astro y hasta se tomaron una foto con él.

Queda esperar si este encuentro fortuito evoluciona en una colaboración que podría ser épica, o si sólo se trató de una coincidencia que les dejó a los jóvenes famosos una grata experiencia que recordarán cuando la fama se les acabe en unos años.