Se le quitó lo lampiño

Peso Pluma 'se pone' bigote y fans le dicen que 'ahora sí esta guapo' (VIDEO)

Peso Pluma presumió su nueva imagen con bigote; fans se enamoran de su cara y le dicen que “ahora sí esta guapo”

Peso Pluma 'se pone' bigote y fans le dicen que 'ahora sí esta guapo'
Peso Pluma 'se pone' bigote y fans le dicen que 'ahora sí esta guapo'Foto: Revista Rolling Stone
Por:

Peso Pluma enamoró a sus fans gringos con su única presentación en el festival de Coachella 2024, en la cual subió al escenario a la mismísima Becky G, quien rompió corazones con su belleza y actuación.

Ahora, Peso Pluma se toma un breve descanso de las actuaciones al hacer transmisiones en vivo en redes sociales con diversos filtros; sin embargo, el que más le quedó y realzó su lampiña imagen fue el de bigote.

En el vivo que hiso la Doble P en sus redes, el famoso se tomó un tiempo para agradecerle a todos sus seguidores por haber asistido a su show en Coachella 2024, ya que “fue una de sus más grandes presentaciones”.

Esto lo dijo Peso Pluma mientras usaba un filtro de bigote, lo cual podría ser interpretado como una manera de suavizar sus sentimientos hacia sus fans, pues quizás le cuesta manifestar sus emociones en público.

Al ver a Peso Pluma con bigote, sus fans no dejaron de chulearlo y de pedirle que se lo dejara de la misma manera del filtro, o, en caso de que no le saliera así, hacerse un injerto o ponerse uno falso, pero real.

“Se ve tan guapo con bigote”, “Qué hermoso se ve con bigote”, “Lo amooooo”, “ahora si se ve guapo”, “así si te vez varonil y no twink”, “ojala siempre estuviera su cara así” y “todo eso perdió la hambreada de la argentina Nicki”, fueron algunos de los comentarios destacados.

El descanso de Peso Pluma será de apneas una semana, pues el cantante tapatío bautizado como Hassan Emilio tiene una fecha el próximo 19 de abril.

Asimismo, el siguiente 25 de mayo Peso Pluma se presentará en Chicago, Illinois, y será hasta el próximo 10 de agosto que el tapatío regrese a México, en el festival Baja Fest que se celebra en Baja California, México. Tras ello, el 4 de septiembre el famoso ofrecerá una actuación en Arizona.