Continúa la polémica

Esta es la polémica foto de Ángela Aguilar y Yahritza y su Esencia en Spotify que hizo enojar a los usuarios

La agrupación originaria de Washington y la hija de Pepe Aguilar vuelven a estar en la polémica; en Spotify aparecen como "Nueva música mexicana"

Yahritza y su Esencia y Ángela Aguilar en medio de la polémica por fotografía en Spotify.
Yahritza y su Esencia y Ángela Aguilar en medio de la polémica por fotografía en Spotify.Foto: Especial
Por:

A través de redes sociales la polémica entorno a Yahritza y su Esencia continúa, en esta ocasión junto a otra figura que ha sido criticada por el público mexicano: Ángela Aguilar. Tanto los hermanos Hernández, como la hija de Pepe Aguilar hicieron desafortunados comentarios que no fueron muy bien tomados por el público mexicano. 

Hace unos meses, la hija del intérprete de "Por mujeres como tú" dijo que es 25 por ciento argentina, cuando la albiceleste se coronó como campeona del mundo:  "No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullosa; hoy, todos somos más celestes que el cielo”, escribió. 

Por su parte, la agrupación originaria de Washington, Estados Unidos, dijeron en entrevista que no les gusta la Ciudad de México y que prefieren la comida de su tierra que la mexicana, pues consideran que tiene mejor sazón. 

Estas declaraciones encendieron la ira del público mexicano, quien se molestó profundamente con el trío de hermanos. Muchos pedían que los hermanos Hernández no se presentaran más en suelo nacional y que se quedaran tocando en Washington.

Ante esto, Ángela Aguilar festejó que aparece representando a la "Nueva Música Mexicana", junto a Yahritza y su Esencia y Yuridia, cantante recordada por cantar "Ángel" desde que participó en La Academia. 

Portada de Nueva Música Mexicana en Spotify.
Portada de Nueva Música Mexicana en Spotify.Foto: Especial

Esto no dejó muy contentos a los internautas, quienes criticaron tanto a los artistas, como a la plataforma. La portada fue subida hace un par de meses, pero eso no impidió que los internautas criticaran el hecho de que ellas representaran a la nueva música nacional. 

Tras la polémica, la plataforma de streaming se vio en la necesidad de cambiar la portada de la sección. En lugar de Yahritza, Angela Aguilar y Yuridia se encuentra DannyLux, cantante de 19 años que ha declarado en entrevistas que "está enamorado de México", a pesar de ser originario de Palm Springs, California. 

Portada de Nueva Música Mexicana de Spotify.
Portada de Nueva Música Mexicana de Spotify.Foto: Especial

Síguenos en Google News

DGC